martes, 19 de julio de 2011

Querido Firsel:




Querido Firsel:

Han pasado ya cinco años desde que te fueras, te he escrito miles de cartas que nadie ha leído y que nadie leerá. Solo tú y yo.
Te voy a ver a menudo al árbol donde nos conocimos, pero eso tú ya lo sabes ¿verdad?
De vez en cuando veo a tu hermana Zayra, nunca nos atrevemos a decirnos nada y eso que en su día fuimos grandes amigas hasta que te fuiste, porque eras tú quien nos unía. De nuestro grupo de amigos, que decirte, pocos quedan todavía, muchos se fueron en cuanto tuvieron oportunidad. Y los envidio, ojala yo también pudiera huir de mi pasado, de tú recuerdo.

¿Sabes? El otro día encontré una película muy especial para mí, esta hecha en corea. (Siempre me ha gustado el tema asiático, ya lo sabes). Trata de un chico que se encarga de recoger el correo del cielo, los cuales como esta carta está escrita para gente que ya no se encuentra entre nosotros. Pero es ayudado por una chica viva, si, el cartero es un fantasma. Entre los dos se ayudan mutuamente sin saberlo, hasta el punto de que se enamoran. Pero en un intento de ayudar a un hombre que ha perdido a su hijo, son descubiertos y el chico tiene que desaparecer.
Pero él no esta muerto, tan solo esta en coma por un accidente de trafico. Así que "Dios" le da una segunda oportunidad por haber sido una buena persona ese tiempo, pero le borra la memoria y los recuerdos de la chica "Desaparecen", tan solo son un sueño para él.
Los días pasan y se encuentran en la Oficina de Correos, y se recuerdan como la persona de los sueños de la otra...=) (Es bonito, ver el reencuentro)
Muchas veces me he preguntado, ¿Como será el nuestro? ¿Te acordaras de mí? Porque ya no soy aquella niña a la cual besaste para que la gente dejara de molestarla, ahora tengo 17 años, he crecido y ya no me dejo molestar por otras personas.
¿Te veré como cuando moriste? Como un guapo chico rubio de ojos verdes de apenas 16 años ¿o como un chico de veintiuno? A mi me dará igual, porque seguirás siendo tú.

El otro día, recordé aquel día en el que fuimos a tú partido de fútbol y para envidia de todas las chicas que habían ido a verte, me dedicaste todos tus goles a mi y me regalaste tu camiseta del equipo, que aun guardo en el fondo de mi armario.

Te echo de menos, tus bromas, tus tomaduras de pelo y tu buen humor. Nunca te vi abatido o triste, siempre con una sonrisa en la cara y dispuesto a ayudar a todos, aunque no les conocieras de nada.
Echo de menos, los días que pasaba en tu casa y tu madre nos preparaba la merienda, y tu merendabas dos veces y nunca engordabas, y yo me enfadaba contigo por eso. (xD) Como una buena niña que era, me picaba por cualquier cosa, aunque al final tan solo me duraba unos segundos, porque entonces hacías alguna de las tuyas.

Hay momentos en que me siento sola y es cuando más te necesito, pero entonces me pongo nuestra música y todo se me pasa, porque es como si me la cantaras tú. Porque tu me enseñaste esta música y después de ocho años, sigo escuchándola. Nuestro amado K-POP, el mes que viene vienen a España, JYJ Jaejoong, Yoochun y Junsu. Si antiguos integrantes de DBSK. Y me encantaría ir a verlos, pero mis padres no me dejan... (Si supieran lo que realmente significa para mi), pero tendré otra oportunidad e iré, por eso estoy tranquila.

Hasta aquí la carta de hoy, el próximo día nos vemos!!
Te quiero, pequeño Lince!!

[J][U][N] ㅈ.ㅍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario