Ayer 20 de Diciembre cumplí los 19 años... fue un día raro. Sin sentir que era mi cumpleaños, recibí felicitaciones de personas que no me esperaba, vi como personas de las que esperas que fueran las primeras en llamarte, directamente se olviden de hacerlo. (Tios, Primos, Abuelos, Amigos)
Te das cuenta como personas de las que creías que no volverías a saber, se toman la molestia de mandarte un correo, te dejan un comentario en el tablón de Facebook o te mencionan en Twitter.
O te llaman a las cinco de la mañana porque se olvidan de la diferencia horaria que hay entre su país y el tuyo... solo con la intención de ser el primero en felicitarte o simplemente oír tu voz.
Es en esos momentos que te das cuenta para quien eres importante y para quien no....
Que tu novio te llame a las cinco de la mañana....
Que llegues a clase y que siete personas que apenas conoces de hace tres meses se lancen sobre tí para tirarte de las orejas....Y que sin pedir nada a cambio te regalen algo que tu ni siquiera has pedido.
Que personas que están al otro lado del charco se levanten pronto, para pillarte a buena hora para poder hablar contigo...
Que la que ha sido tu mejor amiga durante años y de la que últimamente apenas sabes desde hace meses, te mencione y notes el infinito cariño que te tiene a pesar de todo. El cual pensabas que había perdido y que no es así.
Que tu ex-novio, te mande un mensaje deseándote lo mejor en tu vida... Aunque sea junto a otra persona que no sea él.
En esos momentos, te preguntas... ¿Puedo llegar a saltar más alto? ¿Puedo encontrarme mejores personas por el camino?
¿La respuesta?.... Quien sabe... Solo doy las gracias a todas esas personas con las que he compartido aunque sea una milésima de tiempo, porque si me acuerdo de ellas y ellas de mi... es que de alguna manera han marcado mi vida :)
[J][U][N] ㅈ.ㅍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario