lunes, 7 de enero de 2013

¿Fuerte?



¿Fuerte? No, no me considero una persona fuerte, más bien, me considero débil.
No se luchar, no se contestar, no se defenderme, y cuando lo hago, me siento mal, deseo volver atrás  y no lastimar a aquellos que me lastimaron a mi primero.... 
Si hubiera una guerra, tengo claro que seria de las primeras en caer, no aguantaría ni dos minutos.
Soy débil  muy débil... 
Pero tengo algo, se aguantar, no pienso dejar que nadie me hunda, no en público al menos. 
No pienso demostrar mi debilidad delante de nadie, no llorare, no gritare, no me quejare, aguantare, cerrare la boca y apagare mis sentimientos, no pienso demostrar mi debilidad.
Es algo que he aprendido por las malas, porque si demuestras que tienes sentimientos, que algo te importa, que lo quieres, lo verán como un reflejo de tu debilidad y te atacaran.
Y no importa lo mucho que luches, vencerán...
O quizás no, nadie tiene un interruptor para apagar sus sentimientos, pero puedes intentarlo por un tiempo, y es lo mejor, no demuestres nada a los demás  no vale la pena, y sí, estoy diciendo que te cierres, que finjas, es lo mejor. 
Sinceramente, a nadie le importa como seas, solo desean criticarte, así que no les des el placer, cuando tengas ganas de llorar, ríe más, ignóralo todo, absolutamente todo, y aunque después te sientas fatal, no te derrumbes delante de nadie, no lo merecen, hazlo a solas, o con alguien con quien de verdad confíes pero procura que sea real que le preocupas.
Y sobre todo se todo lo fuerte que puedas, apaga tus sentimientos, y vencerás lucha, lucha por lo que de verdad te importa, pero siempre con la cabeza bien alta, no le tengas miedo a nada ni a nadie, y si lo tienes no lo demuestres, o les enseñaras tu debilidad, y cuando llegue el final, tengas el resultado que tengas, estés lastimada o no, acabes sola o con alguien, te darás cuenta entonces, que realmente eres mucho mas fuerte que todos ellos.

[J][U][N].

No hay comentarios:

Publicar un comentario