viernes, 31 de mayo de 2013

Me siento una extraña.


Me siento extraña por sentirme tan cómoda cuando estoy contigo. No por nada, sino porque tan solo nos conocemos de unos meses. Creí que después de todo, nunca cogería aprecio a una persona tan rápido, incluso me juré que intentaría no ser yo delante de los demás. Para evitar discusiones y malos ratos. 
Pero entonces llegaste tú y rompiste todos mis malditos esquemas con tu manía de sacarme una sonrisa con cualquier cosa, con tu frases filosóficas de Kant que nunca entiendo, con tu amor incondicional por el especial y loco Yesung. Y tus látigos verbales para que estudie y pueda cumplir mis sueños. 
Hay días que me planteo las razones por las que realmente me estoy esforzando en sacar buenas notas, en tirarme horas delante del libro aunque este muertisima física y mentalmente. 
Por mí, por Dong Bae y porque estoy cansada de defraudar a la gente que cree en mi. Como tú. Que crees en mí incluso en los momentos que ni yo misma creo. 

Supongo, que es por esto y por mucho más que me dan unas ganas impresionantes de llorar cada vez que pienso que será el primero y ultimo año que estaremos juntas en la misma ciudad. Que podré ir a la biblioteca del teatro para estudiar y ya de paso echarme unas risas con la que se ha convertido en mi mejor amiga.

Y podría decirte muchas cosas más como que te estoy muy agradecida, que te quiero y que no te vayas... Las dos primeras ya las sabes... La tercera nunca te lo diré, nunca seré tan egoísta.

Así que seré buena chica y disfrutaré del genial verano que nos queda por delante 
Gracias! :)
 [J][U][N] ㅈ.ㅍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario