domingo, 16 de octubre de 2016

3 años... Y te sigo echando de menos.



Hoy se cumplen tres años de que te marcharas y no se porque, se me hace más duro que el pasado. Creí que con el paso de los años seria más fácil de sobrellevar, que aunque los años pasaran los recuerdos seguirían frescos en mi memoria, que seguiría recordando tus ojos y tu sonrisa llenos de amor siendo solo míos, como si el tiempo no hubiera pasado, rememorando cada lunes y miércoles que pasamos juntos. 

Y me he dado cuenta, que casi no te recuerdo y eso es lo que más me duele, que apenas recuerdo como era tu rostro, como sonaba tu voy y tu risa. O como se formaban esos hoyuelos en tu cara, solo se que cada día que pasa parece que tan solo eres un sueño fruto de mi imaginación.

Podría ponerme a recordar y plasmar un recuerdo especial contigo cada año que pasara, puede que empiece, pero no hoy.
Hoy no tengo las fuerzas para ponerme a recordar como nos conocimos, ni como fue creciendo nuestra amistad, ni como terminé enamorándome de ti como lo hice. 
Pero se que cuando no duela tanto, comenzaré a contar nuestra historia, puede que simplemente la cuente tal y como pasó, puede que lo haga más "ficticio" para que solo tu y yo, sepamos los detalles de lo que ocurrió



Lo que se que tengo claro son dos cosas. 
La primera es que te echo de menos.
La segunda... Que siempre te querré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario