miércoles, 12 de octubre de 2022

Personaje secundario

 


Soy esa niña de 7 años del fondo de la clase que siempre pasaba desapercibida, a la que nadie invitaba a jugar o a la ultima que seleccionaban para jugar al fútbol. 

Soy esa niña de 11 años a la que nadie esperaba a la salida de clase para volver a casa, la que se ponía enferma durante días y a nadie le importaba.

Soy esa niña de 13 años que formaba parte de un grupo de amigos, pero que sino iba, nadie echaba en falta. 

Soy esa chica de 16 años, que al salir solo hablaba con chicos porque era la amiga graciosa de la que le gustaba a todo el mundo y querían saber como acercarse a ella, pero ella nunca era por la que preguntaban o interesaban. 

Soy esa chica de 18 años, que volvía sola cada noche, y no tenía a nadie que avisar, porque ni siquiera se habían dado cuenta de que había dejado la fiesta. 

Soy esa chica de 21, 23, 25 y 28 años que ha vivido las mayores aventuras y romances entre las páginas de los libros, donde se percató de que estaba viviendo como el personaje secundario rodeada de un millar de personajes principales, y que ella jamás había sido ni sería la protagonista, ni siquiera de su propia historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario