lunes, 27 de marzo de 2017

Cualquier cosa que necesites, aquí estoy...



No recuerdo con exactitud que fue lo que pensé de ti la primera vez que te vi, los nervios por empezar algo tan importante como Bachillerato me impidieron entablar conversación los primeros días con nadie. 
Demasiado nerviosa por ser juzgada de nuevo por ser quien era, de no volver a encajar en otro grupo, de no ser aceptada.
Es curioso, como siendo una etapa tan dura de mi vida la recuerdo con tanto cariño. 
Dura porque di la razón a mucha gente de que no era capaz de sacarme Bach, dura porque profesores me amargaron durante nueve meses la existencia y porque perdí a una de las personas más importantes de mi vida. 
Con cariño, por que un 17 de Septiembre estabas con una sonrisa en la cara, enseñandome y demostrandome que no había nada mal en mi, que tenia todo el derecho del mundo a tener a alguien a quien llamar amigo. Por qué, tú, fuiste mi primera amiga en años. Por qué fue por tí que aguanté esos nueve meses sin faltar un día, porque tu risa es contagiosa y tu sonrisa preciosa, 

Me enseñaste que la música da igual de que parte del mundo sea, une a la gente, Nos unió a ti y a mi. En tí encontré una amiga y una hermana pequeña, alguien con quien caminar, a la que quiero proteger y cuidar siempre... 
Verte mal, me hace replantearme que no estoy haciendolo bien como amiga y más cuando tu siempre estas para sacarme una sonrisa y hacer que olvide mis penas. 

Tu primer cumpleaños juntas lo pasamos en un barco volviendo de Italia, con un nazi por los pasillos, con olor de chorizo por todo el camarote y una marejada que no dejaba de recordarte lo mucho que te habías pasado con el alcohol...
El segundo, por temas de Semana Santa yo estaba de camino a Sevilla impidiendome abrazarte y agradecerte que formaras parte de mi vida.
El tercero, te ví emocionada como una niña con un juguete nuevo. Porque habia logrado que cumplieras uno de tus sueños, y es lo minimo que podia hacer por ti... porque tu sonrisa es el mayor de mis regalos. 
Y este año, que puede ser el ultimo que yo este en Burgos, solo puedo hacerme un tatuaje para que me recuerde que tengo a mi otra mitad conectada a mi, en todo momento por muy lejos que me encuentre... haciendote la promesa que haré lo imposible porque cada 27 de Marzo este donde tu estes, para darte un abrazo y seguir agradeciendote que sigas en mi vida. 

FELICIDADES, HERMANITA... 
Te quiero :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario