viernes, 18 de agosto de 2023

Mi primera novela. ¡Ya esta aquí!


Me hace mucha ilusión poder compartir con todo el mundo esta noticia, ya es una realidad. 

Sombras Ocultas 1: Entre Sombras y Secretos ya esta aquí. 

Sinopsis

Maira ha soñado con un verano eterno, alejada del tormento de los insultos y las agresiones que ha sufrido por su apariencia física. Sin embargo, su deseo se ve truncado cuando un enigmático grupo de chicos llega a su ciudad nata. El primer día de clases, la presencia de Alan y sus amigos dará un giro inesperado a su mundo. 

Alan y sus amigos llegaron a España en busca de un nuevo comienzo, huyendo de un pasado oscuro que los persigue. Buscan desesperadamente un vida normal y tranquila, lejos de los problemas y peligros que los acechan. Cuando Maira y Alan se conocen, sus vidas se entrelazan en una trama llena de misterio y peligro. Descubren que la familia no siempre está determinada por los lazos de sangre, que la amistad puede ser un refugio en tiempo turbulentos y que enamorarse puede tener consecuencias mortales. 

LO QUIERO (FISICO)

LO QUIERO (EBOOK)


 Si lo leéis, me encantaría que dejarais un comentario con vuestra opinión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario