jueves, 22 de noviembre de 2012

눈이...


Mañana es un día especial pues hace siete meses desde que nos conocimos, siete meses que nuestros ojos se cruzaron en los pasillos de la universidad, siete meses desde que esa canción es aún más especial para mí.

Me llevé grandes momentos de aquel viaje, no solo fue un gran paso para mi por ser la primera vez que salia de España y además sin mis padres, si no que además conseguiste sacarme sonrisas y abrazos que nunca le había dado a nadie.
Pero tú eras tan especial, en realidad, no hablamos cuando nos cruzamos en los pasillos de camino a clase por falta de confianza, por eso le doy las gracias a las chicas por arrastrarme hacia ti y tus amigos. Por dejarme tirada delante de un grupo de desconocidos, realmente les doy las gracias por obligarme a mirar tus ojos directamente. Tus ojos negros, profundos, rasgados, inocentes, alegres y emocionados. Que amé desde el primer momento hasta ahora.

Nunca te he dicho que te observé durante todos los días, durante todas las clases, durante los descansos, durante las comidas. En la entrada de clase, en la salida de clase, en el comedor, en el autobús.
En todo este tiempo has sido tú, solo tú.

Pero hoy, mañana, pasado y al siguiente hasta dentro de dos años, lo que más echaré de menos, sera ver tu sonrisa mientras hablas con tus amigos, la forma de sacudirte el pelo mojado porque acaba de caer una tromba de agua, tu mejillas rojas después de darte un beso, tus besos en la mejilla deseando me que coma bien, bailar contigo por las tardes en las discotecas, tus besos tímidos, tus abrazos por la espalda sin esperarme los, los caminos de vuelta a casa a altas horas de la madrugada y las charlas delante de mi casa sin ganas de separarnos aunque nos fuéramos a ver en apenas tres o cuatro horas.

Hacía.... mucho tiempo que no me gustaba tanto una persona, lo sabes mejor que nadie, te lo he dicho muchas veces, el único inconveniente como siempre la distancia que nos separa.

Pero estoy orgullosa de ti, estas cumpliendo con tu deber como todo hombre coreano en su mayoría de edad. ¿Que preferiría que estuvieras aquí conmigo? Sin dudarlo ni un momento.
Pero por ahora me es suficiente recibir tus "좋은 아침입니다, 공주님!" y "좋은 밤 사랑, 난 널 사랑해!". Recibir tus largos mensajes, contándome tu día a día, deseándome suerte en los exámenes que es lo que me motiva a sentarme delante de los libros y no levantarme hasta que no me lo sepa tan bien como te conozco a ti.

김 동배... 동기... 사랑해요!!

[J][U][N] [ㅈ.ㅍ.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario