miércoles, 25 de septiembre de 2013

Este gran e inolvidable fin de semana!!!



Como cada Septiembre, compré mis billetes de bus a Madrid con la intención de disfrutar de mis dos países favoritos (Japón y Corea) al mismo tiempo podía llegar a conocer gente nueva. Lo que no se me había pasado por la cabeza es que fuera a ser tan memorable. 

Pero las cosas ya habían cambiado desde el primer momento, esta vez no me iba a hospedar en casa de mis primos como había hecho hasta la fecha, sino que iría a la casa de una de mis mejores amigas, Alicia. 

El Viernes veinte a eso a las 16:30 salía mi autobús de la estación de Burgos, con un nerviosismo y unas ganas increíble de ver a las que ya consideraba mis amigas, me subí al bus y de no ser por la música habría muerto de aburrimiento. El viaje fue tranquilo, hasta que llegamos a Madrid y el conductor se pasó la parada y tuvimos de regalo unas cuantas horas más de viaje... Cuando ya llegue a la estación allí me estaban esperando Alicia y  Fran. Cogimos el metro y pusimos rumbo a su casa, donde hablamos, vimos una pelí y cenamos todos juntos entre risas, decidiendo ir pronto a dormir porque a la mañana siguiente había que madrugar para ir a la que iba a ser como mi "casa" los próximos dos días. 

Habiendo dormido mal por extrañar la cama y por culpa del gato de mi amiga, me levante a las 6:30 pues había que arreglarse, vestirse, desayunar y coger el metro que casi se tardaba una hora en llegar. Con suerte, conseguí llegar al Pabellón sin perderme por el metro, cosa rara en mi. Al llegar, muchas de mis compañeras ya estaban allí currando como las que más (si es que son unas cracks), ya comencé a ver a gente que conocía de eventos anteriores como fue Mara, Marta y Rocio que no me negaron una sonrisa ni un abrazo. Nos pusimos manos a la obra a dar los últimos retoques e ir a buscar los santos cuatros que nos toco llevar a pulso (y que me tocó custodiar después junto a una compañera)
Se hizo la reunión repartiéndonos los puestos de trabajo sin ningún tipo de inconveniente. Poco después se abrieron las puertas y comenzó a llegar gente. Las horas comenzaron a pasar sin que nos diéramos cuenta y llegó mi primer turno en "El Zulo" que compartí con Lola y Sofia, hora y media donde me reí y las conocí un poquito más. 

Después fue el concierto de los Rockies 85"Tempo, cinco chicos con mucho talento que llegaran muy lejos. Lo hicieron a la perfección y comencé a soltarme con todo el mundo del Staff, las cosas estaban yendo bien y yo cada vez me sentía más cómoda con tod@s. 
Hable con los chicos del grupo y con unos amigos suyos que me parecieron realmente simpáticos. 
A la hora de la comida junto comencé a hablar con Mi Chunga de La Coruña y comenzó la que va a ser una bonita amistad... 
Durante el resto del día fue un ir y venir para preparar cosas, tuve la suerte de escuchar en directo a Hideki Sakomizu y de hecho tengo varias fotos con él.
Sin nada irrelevante del resto del día, a las 21:00 me despedí de la gente hasta el día siguiente, pues debía volver a casa de Ali para cenar y a por suerte, sin perderme =] 


Al día siguiente siguiente con un cansancio impresionante, habiendo dormido poco y mal volví a madrugar, aunque esta vez un poco más tarde, a las 7:30 para estar en el Pabellón a las 9:00 como nos habían dicho. Ese día teníamos evento a las 11:30 de TVXQ y de Super Junior, con la triste noticia para mi de que solo asistió una fan de mis chicos y el resto eran fans locas de Super Junior, pero a pesar de eso, la cosa salió bien y nos reímos mucho. 
Al ser domingo todo fue más calmado y pudimos disfrutar de la música y demás vídeos de nuestros chicos y chicas. 
El concurso de Cosplay de KPop donde nos sorprendieron gratamente y nos reímos gracias a las increíbles actuaciones que nos mostraron...
Ese día comimos en la Zona Cine donde nos pudimos reir a más no poder, para que poco más tarde llegara mi acosador y Naomi pasara de mi y no me ayudara a deshacerme de él. Para que mientras yo estaba en el Taller de Hangul atendiendo a tan buen profesor como es Ye Chan, pues me dejo un peluche que termino siendo para el hermano de Ines. 
En cuanto las puertas se cerraron al publico comenzamos a desmontar todo y comenzaron los momentos de cachondeo y risas entre únicamente el Staff. Fotos y más fotos fueron hechas, pero por desgracia todo tiene un final y antes de lo que me esperaba me tuve que despedir de la maravillosa gente que había compartido este maravilloso fin de semana conmigo y sin poder evitarlo rompí a llorar, por la pena que me causaba la despedida. 

A todo el STAFF de ASIAN CLUB que ha estado conmigo en este tan increíble fin de semana... Gracias de todo corazón!!! Sois l@s mejores!!! =]

[J][U][N] ㅈ.ㅍ.

2 comentarios:

  1. Me sabe mal que nunca coincidimos currando en ningún puesto y casi no hemos hablado. ¡Si te pasas por Galicia avísanos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena de verdad que si, pero no te preocupes si algún día me paso por vuestras tierras os aviso y lo mismo te digo... si vienes por Burgos no dudes en decirmelo!!! =]

      Eliminar