domingo, 20 de octubre de 2013

Os quiero, Gracias!

Es extraño para mi para mi hablar sobre mis sentimientos cara a cara, todos sabéis que prefiero escribirlo en un cuaderno o simplemente subirlo aquí. Me caracterizo por ser una persona que no muestra sus sentimientos, que parece fría con todo el mundo y que contesta mal a la gente sin darse cuenta. 
No soy de las que dan un beso, un abrazo o dice "Te quiero" abiertamente. Simplemente me lo guardo para mí. Pero, perder a una persona tan importante en mi vida hace tan poco tiempo, me ha hecho querer decir a mis seres queridos unas palabras, aunque tal vez no a la cara. Pues se que no me atreveré, por vergüenza o porque simplemente porque no estoy acostumbrada.
Así que haya vamos, creo que comenzaré por mi familia. 

PAPÁ, creo que en muchos aspectos me parezco en ti y eso es algo que me encanta. Siempre has sido muy serio conmigo a cuanto mis estudios y nunca me quise dar cuenta que lo hacías por mi bien. Ahora cerca de cumplir los veinte años me doy cuenta de todo esto. Es verdad, que en casa suelo ser bastante más cariñosa contigo que con el resto y aunque no se cual es la razón, aprovecho esta oportunidad para darte las gracias por todos estos años y decirte que te quiero mucho. 

MAMÁ, antes que nada contigo me gustaría disculparme por todas las malas contestaciones que te he dado durante estos veinte años, siendo probablemente (y quitando el probablemente) quien más se ha preocupado por mí, sin darme cuenta de ello. Y ahora mismo si mirara hacia atrás vería lo mala hija que he sido durante todo este tiempo. Por eso, quiero pedirte perdón. Pero también te estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mi sin que yo me diera cuenta y por todo lo que te has preocupado por mi hermano y por mi desde que eramos pequeños y si dijera que eres la mejor madre del mundo no me equivocaria. MAMÁ, MUCHAS GRACIAS, TE QUIERO!

DAVID, hermanito... pufff, que puedo decir de ti. Siempre has sido mi mayor apoyo en mis peores momentos, aunque también nos hemos querido matar en muchos momentos ¿Qué hermanos no lo hace? Quiero darte las gracias por ello y sé que pasé lo que pasé tu siempre vas a estar ahí, apoyando me en cada decisión que tome. Gracias y te quiero mucho! :)

BELI, cuñadita, eres la ultima incorporación de nuestra familia. Pero un miembro de ella como el resto de nosotros. En muchas ocasiones digo algunas cosas que realmente ni pienso y no siento, en realidad, me alegra enormemente que seas parte de la familia y espero que sigas "aguantando" de mi hermano mucho tiempo. Te quiero. 

Pasamos a los amigos/as....

NOE. De nuestra pequeña "familia" eres a la ultima que conocí, de mi misma edad y que quieres que te diga. Estas como una cabra, pero esa es la parte que te hace única. Y aunque no te lo he dicho nunca (como al resto del mundo que me rodea), te quiero mucho y gracias por estar ahí cuando se te necesita. Haciendo que durante una tarde entera me olvide de toda la mierda que tengo en la cabeza y me hagas reír como una loca. 
SOFI, Pequeña, eres a la primera que Mishel me presento y a la que adoré desde el segundo uno, todo tu ser es adorable y una chica muy especial. Vas a llegar muy lejos en la vida, lo presiento, gracias por estar ahí cuando se te necesita y ser tan tu. Sigue adelante en lo que te propongas y sonríe le a la vida. Te quiero y gracias por tu apoyo. :)

MARTA, (te he dejado para el final que esto va para largo) Pienso que conocerte es lo mejor que me ha pasado en la vida, antes siempre estaba sola y mi único amigo era el ordenador. Triste si, pero cierto. Mi vida social no era poca, sino nula. Siempre había sido el "segundo" plato haya donde había ido y terminaban olvidando se de que yo estaba allí esperando a que me llamaran y me aceptaran en sus vidas. Hasta que me cansé de esperar y comencé a ser yo la que cada vez que me llamaban cuando querían quedar conmigo porque no había nadie más decidía pasar de ellos, cosa que no me arrepiento pero que ha hecho que sea tan jodidamente desconfiada con la gente. 
Pero entonces, te conocí, no solo teníamos las misma aficiones, sino que me aceptaste con mi carácter de mierda y mi físico, cosa que a todo el mundo parecía molestarle hasta el momento. Y día a día, te cogí más cariño hasta que a día de hoy eres mi mejor amiga, como una hermana pequeña para mí, sabes que haría lo que fuera por ti. Y hoy una vez más quiero agradecerte que hayas estado ahí apoyándome y dándome ánimos a seguir mis sueños por muy difíciles que sean, viendo camino diferentes para llegar cuanto antes a mis propósitos y dejándome llorar en tu hombro cuando lo he necesitado. Eres mi mayor apoyo, espero devolverte todo lo que me has dado de ahora en adelante, seré tu apoyo cada vez que lo necesites, como tu lo eres para mi.  Te quiero muchisimo!


Hay gente que nos deja y creemos que con ello se termina todo, de lo que no somos conscientes es que aún hay gente a nuestro alrededor que nos quiere y nos cuida. 
Yo por suerte, gracias a mi perdida me he dado cuenta de muchas cosas... Por lo que debo estarle agradecida por una cosa más a esa persona, que quiera o no, me cuida desde el cielo. :)


A todos, Mamá, Papá, David, Beli, Noe, Sofí, Marta.... Gracias y os quiero!

[J][U][N] ㅈ.ㅍ.

PD.: Mamá, no llores demasiado cuando lo leas que nos conocemos! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario