La verdad es que hacia mucho tiempo que no me veia tan mal como para sentarme delante del ordenador y ponerme a escribir, pero aquí estoy.
Por lo visto, solo vienen a mi cabeza palabras suficientemente buenas cuando me encuentro como una total mierda.
Hace casí dos años que conocí a las que se han convertido en mis mejores amigas. Marta, Noelia y Sofia.
Como algunos sabeis nunca me he sentido comoda rodeada de gente pues la gente que me rodeaba nunca me trataba como si fuera una igual.
Porque tenia gustos diferentes en cuanto a música, porque me quedaba enbobada cada vez que veia algo relacionado con Asia y por alguna extraña razón me atacaban con palabras sin darme una mera oportunidad de enseñarles porque me gustaban estas cosas. Ellos me veian rara, una amenaja y su unico objetivo era acabar con ella. Y lo consiguieron, lograrón que me convirtiera en una persona fria, distante y desconfiada.
Hasta que comenzó a llegar gente que se parecia a mi, la primera que llegó y tambien en irse. Zar... Mi querida Zarael, durante tres años fuimos tu y yo contra el mundo. Tú mi apoyo y yo el tuyo, pero una tercera persona, una carrera y muchos malentendidos nos hicieron perder el contacto... No fue hasta hace poco que comenzamos a vernos ocasionalmente, pero siempre cuando tu no tenias otros planes con esos nuevos amigos tuyo o tu novio... Y entendí que ya no eramos tu y yo... Ahora erais tu, ellos y si eso estaba yo.
Luego apareció la que se convertiria en la persona más importante en mi vida y que yo en ningun momento lo habría podido imaginar, Dong Bae. Con su contagiosa sonrisa, su carita de niño y su sonrisa picara, enseñandome un mundo nuevo. Dejandome claro que una persona como yo tambien podia ser amada con sus cosas buenas y sus cosas malas. Y el tiempo que estuve con él, no lo cambiaria por nada ni por nadie porque me enseño un mundo completamente nuevo y me hizo más fuerte, consiguió que pudiera abrír mi corazón a las tres personas que vendrias tras él.
Marta, Noe y Sofía cada una tan diferentes y tan parecidas aparecieron en mi vida en un abrir y cerrar de ojos, tan rapido que ni yo me había dado cuenta que se había abierto paso hasta convertirse en lo siempre había deseado tener. Las amigas que cada día que pasada rezaba egoistamente para que nada cambiara entre nosotras que todo siguiera de la misma forma.
Planeando como sería nuestras vida una vez hubieramos conseguido marcharnos de este país que tanto deseabamos abandonar todas, riendo por tonterias, reuniendonos en el mismo bar con nuestros cafes entre las manos y tapandonos con las matas en los frios inviernos.
Pero nada es para siempre, por lo visto no para mi.
La primera que poco a poco se fue alejando fue Sofia que al comenzar su relación con su pareja ya apenas tenia tiempo para visitarnos.
Poco a poco, comenzé a sentirme más alejada pues veia que la relación entre Marta y Noelia se había estrechado, sintiendo incluso incomoda estando con ellas dos.
Y hoy, no he podido alegrarme por mi mejor amiga cuando me ha dicho que estaba comenzando una relación con un chico al que ya conozco y se que puede hacerla feliz.
Sintiendome egoista y una horrible persona, dandome cuenta que tal vez, no sepa estar rodeada de gente y sea mejor estar sola.
[J][U][N] ㅈ.ㅍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario