domingo, 16 de octubre de 2022

9 años

 



Una vez más eres el protagonista de mis pensamientos.
Una vez más pienso en todas las cosas que me gustaría contarte o haber hecho contigo.
Una vez más pienso en lo bien que te habrías llevado con mi hermano
Una vez más pienso en toda la música que no llegaste a escuchar y descubrir, todos esos conciertos a los que no me podrás acompañar.
Una vez más pienso en todas las fotos que tendríamos que habernos hecho juntos y que no hicimos porque preferimos disfrutar del momento.
Una vez más me vienen a la mente tu sonrisa, esa forma tan tuya que tenias de mirarme, esos abrazos de oso y esos besos detrás de la oreja tan ligeros como una pluma.
Una vez más siento tu ausencia y me arrepiento de todos los años que nos quitaron de estar juntos, de todos esos "te quieros" que no dijimos, ni de esos besos que no pudimos darnos.
Una vez más me veo contando a tus sobrinos cosas sobre tí porque a diferencia de afortunados como yo, no tuvieron la suerte, el honor y placer de llegar a conocerte.
Una vez más... Otro 16 de Octubre llega y tu ausencia se hace aún más notable.
Han sido 9 años sin tí, te fuiste demasiado pronto, demasiado joven.
Sin haber hecho muchas de las cosas que tenías pendientes por hacer.
Y después de 9 años, siempre serás mi estrella favorita.

오빠는 사랑한다 영원히 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario