Lloré por la indiferencia de ciertas personas, sin embargo me enseñaron que hay cosas que no son para siempre, que hay relaciones que llegan para quedarse y otras que tienen fecha de caducidad.
Pero ya está, este 2020 va a ser un año para empezar de cero, olvidar a la gente que me olvidó sin ninguna explicación, extrañar a los que dejaron un hueco que jamás se cerrará y de disfrutar con los que permanecen a mi lado.
A mis dos personas favoritas de este 2019, sin lugar a dudas. Las que se quedaron, las que aguantaron mi mierda y aún estando lejos, siempre estaban. Mil gracias.
Gilit, se que la moña soy yo y por eso estoy escribiendo esto, que te vayas a pucela solo significa que voy a tener que coger más el coche, pero de mi no te libra ni el tato. Solo decirte, que gracias, por estar, por reñirme y confiar en mí. Por esas llamadas que me alegran el día aunque solo sean de 2 min o 2 horas.
Por hacerme cerrar los ojos de la risa y porque 6 años más tarde, me sigas permitiendo formar parte de tu vida, de ver como creces y te vas comiendo el mundo, porque si alguien puede conseguir todo lo que se proponga esa, eres tú. I loven U sooo much.
Patoza(r) se que lo has leido con acento andalú, aquí Caballo asmático. Solo puedo darte las gracias por reaparecer en mi vida, por darme la oportunidad de estar a tú lado. Jamás me perdonaré por creer a aquella persona que hizo que me separara de ti, sin embargo, volver a tenerte a mi lado hace que vuelva a sentir que el tiempo no ha pasado.
Gracias por pasar conmigo el mejor y el peor verano de mi vida (a partes iguales). Solo puedo desear que llegue pronto Septiembre y pasar a tenerte de compañera de piso, porque eso si que va a ser una verdadera locura.
No puedo decirte más que no sepas (o que deberías saber). Te quiero preciosa.
Gracias a las dos por este 2019 y vamos a por un 2020 aún mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario