Aún me acuerdo el día que me dijeron mis padres: Carlitos ya ha nacido. "Al fín un primo" pensé, lo que no sabía con apenas seis años es lo mucho que ibamos a discutir y lo dificil que iba a ser llevarme bien contigo (es probable que yo tambien fuese una prima mayor un poco complicada).
Pero aún teniendo todas esas discusiones, tambien hemos tenido buenos momento y alguna cosa en común como es el dibujo.
Te he visto crecer, he podido ver como disfrutabas del futbol desde que era un mico y el balón era más grande que tú (hay fotos que lo corroboran), te recuerdo corriendo alrededor de la mesa del salón de la abuela porque no querias desayunar para ir al colegio.
Pero tu mayor cambio fué hace dos años, cuando comenzaste bachillerato, fue de la noche a la mañana cuando de pasarte el día encerrado en tus pensamientos comenzaste a hablar con la gente, a contarnos como te iba y a interesarte por el resto, y se vió que eras feliz, que habías encontrado tu sitio.
Y ayer, te graduaste. Lo has conseguido chaval, estas a las puertas de la Universidad y de la vida adulta, solo espero poder seguir viendo como triunfas en la vida.
Las cosas no serán faciles y cometeras errores, pero de los errores se aprende.
Esto solo es el fin de una etapa, y el comienzo de una mucho más grande y el comienzo de otra aún mejor (aunque te vas a hartar de estudiar).
Ahora a por la PAU y recuerda tu prima mayor seguirá tocandote las narices y apoyandote siempre.
Un consejo, nunca te rindas porque sé que llegaras lejos.
Te quiero chaval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario